30.9.08


5 comentarios:

Pablo S. dijo...

Bienvenido al fabuloso submundo de los blogs, sr. "el visitante". Será usted presentado en sociedad a su debido momento, ah, ha, ah...

Si el señor hechicero no tiene nada en contra, me gustaría poderle echar un vistazo a las tropas.

Pablo S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo S. dijo...

quería decir: señora hechicera y señor "el familiar"

Lopez dijo...

Hola Fonti!!
Me alegro que te hayas acercado a internet y empieces a colgar por aqui cosillas...
Nos vemos

javier arbizu dijo...

Fonti! me flipan tus movidas, me encanta eladosado, acabo de encontrarte por pablo sanchez herrero.
No te lo voy a repetir muchas mas veces que ya aburro... pero te debo un cuadro.
estoy viviendo con elena en valdelosa, a ver si nos vemos algun dia x salamanca.
saludos!